viernes, 14 de agosto de 2009

LA DOCTORA HILDA MOLINA Y El Negro Arroyo DESAPARECIDO QUE APARECIO

LA  DOCTORA  HILDA  MOLINA  cubana  CONFIRMA QUE EL NEGRO ARROYO
NO ESTABA PASEANDO POR EUROPA.   


Pronto, Claro, Bien
Agencia Digital Independiente de Noticias
http://www.adin-noticias.com.ar
http://agenciadin.com.ar

Identifican los restos del "Negro" Arroyo

El cuerpo de Juan Carlos Arroyo, reconocido dirigente del Peronismo Revolucionario y detenido-desaparecido durante la última dictadura militar, fue recuperado por el Equipo Argentino de Antropología Forense y será trasladado a Jujuy.
Sus hijas, Sofía, Marina y María Eva Arroyo, junto a su madre y hermana, han decidido que sea velado en la sede de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), desde el viernes 7 de agosto a las 16 hs., en donde recibirá el homenaje de sus familiares, compañeros y compañeras; a las 19:30 hs., en esa misma sede, se oficiará una misa. El sábado 8, a las 16:30 hs., será conducido al cementerio municipal de Palpalá.
Previamente, el viernes 7, a las 10:30 hs., en la sede de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu), sita en Independencia Nº 188, se ofrecerá una conferencia de prensa.
La madrugada del 28 de octubre de 1976, el Negro Arroyo fue secuestrado en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, junto a sus compañeras Gladis del Valle Porcel (embarazada) y Marta Taboada, por una patota de fuerzas conjuntas. Fueron recluidos en el CCD (Centro Clandestino de Detención) Proto Banco, que funcionaba en la cabellaría de la Brigada Güemes , perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Fue visto por última vez en febrero de 1977, cuando lo sacaron, junto al dirigente Dipascuale, para asesinarlo.
Su cuerpo fue recuperado e identificado por el Equipo de Antropología Forense (EAAF). Había sido enterrado en una fosa común, en febrero de 1977, en el cementerio de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.
Juan Carlos Arroyo, "El Negro", nació el 10 de julio de 1943, en San Pedro, provincia de Jujuy. A los tres años, fue a vivir a Palpalá junto a su madre Azucena Iriarte, su padre Máximo Arroyo y su hermana de Gladis. Hizo la primaria en la Escuela Nacional Nº 34, de Palpalá y curso la secundaria en la Escuela Nacional de Comercio Nº 1, de San Salvador de Jujuy.
Después del intento fallido por entrar al Liceo Militar, ingresa a la Facultad de Medicina en Córdoba. Durante su permanencia en esa ciudad, viaja a Cuba, en donde recibe instrucción teórica-militar.
Al retornar de Córdoba, en el año 1968, trabajo en la Proveeduría de Altos Hornos Zapla. En abril de ese año, nacen sus dos primeras hijas: María Eva y Sofía y, en junio de 1976, nace la pequeña Marina.
Su activa militancia está signada por persecuciones permanentes: sufre la primera detención, por razones políticas, en mayo de 1970. Posteriormente, en agosto de ese mismo año, lo detienen nuevamente y lo trasladan al penal de Villa Urquiza (Tucumán), de donde se fuga, en septiembre de 1971, junto con militantes del ERP y con su amigo y compañero de toda la vida, Mario Díaz (Tamalito), ambos del Frente Revolucionario Peronista (FRP).
Es recapturado en enero 1972 y trasladado al Penal de máxima seguridad de Chaco; de allí, al de Devoto y, por último, al de Rawson, de donde sale en libertad con la Amnistía de Cámpora, en mayo de 1973 y regresa a Jujuy.
Es designado Director del Archivo Histórico de la Provincia , hasta enero de 1974, función que debe abandonar a consecuencia de su opción política. En febrero de ese año, la Policía Federal realiza el primer intento de secuestro por lo que debe entrar en la clandestinidad y radicarse en Buenos Aires.
Su identidad política queda claramente plasmada cuando expresa su pensamiento en Córdoba, el 19 de noviembre de 1973, durante el Congreso del FAS (Frente Antiimperialista y por el Socialismo):
 "…nosotros no somos de ninguna manera quienes traicionamos al peronismo; somos nosotros los peronistas, de un sector, el sector mayoritario, los traicionados; somos nosotros los que, llenamos las calles, luchando sin cuartel luchamos por una patria justa, libre y soberana, que hoy no puede ser de otra forma que la sociedad socialista. Por eso es muy importante recalcarles a aquellos compañeros que están tomando un camino equivocado, que están realizando prácticas conjuntas con fuerzas opuestas a la revolución que ellos predican, con fuerzas opuestas al socialismo como es el ejército. No es de esta forma como nosotros vamos a llevar adelante la revolución que procuramos ni vamos a concretar el régimen social que estamos buscando"…aquí en este momento hay dos peronismo: uno es el burgués el otro es el obrero. Durante un tiempo han podido marchar juntos porque la coyuntura internacional así lo permitía, y la coyuntura nacional también lo permitía. Esa ahora en este momento de decidir posiciones…." (El Negro Arroyo)
Sobre su trayectoria política Sofía D´Andrea escribió:
Juan Carlos Arroyo adhiere al peronismo en plena adolescencia.
Recordemos que el Justicialismo, como fuerza política, estuvo proscrito hasta 1972. Por los años sesenta, la lucha tenía por eje a los sindicatos, que unían las demandas laborales con la reivindicación de Perón como líder de la Nación. En este marco, a principios de esa década, aun viviendo en Jujuy, el "Negro" se acercó al sector sindical, especialmente a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a otros gremios que representaban la ortodoxia peronista.
En Córdoba, se contacta con el sector sindical que, con el devenir del tiempo, se enfrentaría a Augusto Vandor: desde ese lugar participa de las luchas obreras.
El año ´64, anunciado como el del retorno de Perón en el mítico avión negro, lo encuentra cumpliendo el servicio militar en la aeronáutica Él forma parte de los grupos de apoyo interno para la llegada del General; hecho que se frustra por la detención del líder, en Brasil.
Por aquellos tiempos, la lucha anticolonialista, el nasserismo, la Revolución Argelina y Cubana, instalan sobre el tapete el acceso al poder por vía armada. Proscrito el peronismo, sus sectores combativos dirigen la mirada hacia las revoluciones triunfantes y adoptan la consigna de "Fusiles, machetes, por otro diecisiete". Entienden que la única forma para conseguir el regreso de Perón es por medio de la revolución popular. En esa postura se enrolan, entre otros, John William Cooke y Gustavo Rearte.
El "Negro", en 1965 se incorpora al Movimiento Revolucionario 17 de Octubre (MR-17) que conduce este último. Viaja a Cuba y regresa cautivado por la similitud de Fidel con las banderas del peronismo.
En agosto de 1968, en Buenos Aires, y enero de 1969, en Córdoba (encuentro "Taco Ralo"), el "Negro" participa de esos dos grandes cónclaves de la Tendencia Revolucionaria. Algunos sostienen la iniciación inmediata de operaciones militares mientras que otro sector plantea el trabajo político a más largo plazo. Junto a Rearte, Arroyo adhiere a esta última posición.
Por esos años, el Frente Revolucionario Peronista (FRP) de Salta, que lidera Armando Jaime, actúa con posiciones similares. Para 1970, el "Negro" se desvincula de sus contactos en Buenos Aires y se incorpora al FRP.
También los setenta presenciaron la confluencia de la izquierda y el peronismo revolucionario; las celdas compartidas, la lucha en las calles, la represión en común, permitieron el intercambio. Al interior de la Tendencia , se debatía sobre los aspectos del marxismo asimilables al peronismo; al análisis teórico se sumaban las vivencias cotidianas, que aproximaban posiciones.
A fines de 1973, el FRP se incorpora al Frente Antiimperialista por el Socialismo (FAS) del que formaban parte Agustín Tosco y varias organizaciones de izquierda. Dentro de este Frente, el "Negro" fue un conocido referente.
Entre 1975 y 1976, el MR-17, que fundara Rearte, y el FRP se fusionaron para formar al Frente Revolucionario 17 de Octubre (FR-17). El "Negro" fue miembro de la conducción de esta organización.
Si bien utilizaba herramientas de análisis del marxismo, adoptadas en sus últimos años de militancia, el "Negro" siguió siendo peronista hasta el fin de sus días. Ese era su sentir, si identidad mas profunda. Con aciertos y errores, lejos de las transas de partidocracia del Justicialismo, peleó hasta el ultimo aliento por la Justicia Social , que había aprendido del peronismo de su infancia. Tal vez, su pensamiento se sintetiza en una carta que me escribiera cuando lo trasladaban preso a Tucumán. En una de sus frases premonitorias decía:
"Si por esas cosas que siempre reclama la Patria no vuelvo pronto, quiero que mis hijas sean educadas en el amor al prójimo, que sientan todas la injusticias al ser humano, como si fuera en carne propia: que quieran a su Patria libre por sobre todas las cosas"

Enviado a @DIN por: Gloria Gallegos.

@DIN  Más información, desarrollo y análisis de las noticias en

http://www.adin-noticias.com.ar  http://www.agenciadin.com.ar

@DIN Santiago del Estero http://www.adinsantiago.com.ar    

@DIN Cultura   

A colaboradores espontáneos, se ruega enviar la información en el cuerpo del mensaje y no adjunta, para evitar que sea eliminada por nuestros antivirus.
Comunicados, invitaciones, convocatorias:por favor, colocarlos directamente en el espacio de Publicación Abierta

 AGUARINABO TV

__._,_.___
Suscripción en la web (con email de Yahoo!):
http://es.groups.yahoo.com/group/adin-abonados/

Por medio de otras (gmail, hotmail, etc.), enviar un mensaje solicitando suscripción a:
adin-abonados-subscribe@yahoogroups.com

Más información y desarrollo de las noticias en: http://www.agenciadin.com.ar
@DIN - Agencia Digital Independiente de Noticias
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

Soy angelito

Ingenuo el título de la linea "asunto", pero el hombre que se dice "soy angelito"· es holguinero como Raúl y Fidel, también es periodista y locutor.
Abuelo, padre y amigo de todos los revolucionarios del mundo.
 
También acostumbra colocarse las diecisiete medallas, que merecidamente le otorgó la revolución, por la que luchó y ayudó a consolidar.
 
Hoy no se oyen disparos, bahh....las mentiras mediáticas u oficiales desde EEUU ó la Unión Europea, producen estragos entre los infelices humanos, que no tienen acceso a la verdad cubana. 
 
Angel fué miembro del ejército revolucionario, fue, lo és y lo será hasta la victoria siempre.  En CMKO  Radio Angulo conduce un programa vespertino, orientado a la mujer cubana.    Es un comunicador social. 
 
En su hogar y con su "tribu" familiar, hijos y nietos, se alegraron de ver a una argentina a quien quieren y conocen. 
 
Irene Rosa Perpiñal de Chaubloqueo,  les transmitió por el Canal Educativo un mensaje de solidaridad internacionalista, que incluyó especial y justicieramente al Arquitecto de Almas, Rodolfo Livingston autor del Cuba Existe es Socialista y No está en Coma.
 
                                                                                   Eladio González    toto
 
From:
Sent: Friday, August 14, 2009 8:02 PM
Subject: soy angelito

Muy buenas tardes. 
 
Hace a penas unos minutos disfrutamos en familia la entrevista televisiva, por el CANAL EDUCATIVO DOS  a nuestra querida Irene,  la de Cuba y el mundo.
 
Muy hermosas palabras, como toda una periodista que viviò los dìas màs dificiles de nuestra Revoluciòn.  
 
Así como el título del Libro de Rodolfo Livingston, ademàs disfruta junto a nuestro hermano el Toto, de los èxitos y la continuidad de la Revoluciòn.
 
Cuba, existe y No está en Coma el Socialismo, que dignas palabras de ese libro.
 
Hoy nuestra amistad en màs fuerte, cada dìa màs.
 
Junto a Fidel, Raùl y nuestro Partido, reciba Irene y el Toto el abrazo de la TRIBU, Angel, Clarisvel, Leticia, Lisseth, Lore, Martìn y Mayra nuestra felicitaciòn.
 
Aquì estamos como mechas ardientes, como dijo el Poeta,  Libre para siempre, hasta la Victoria.         Angelito

 
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
 
 
 

JUVENTUD CUBA ILUMINO MUSEO DEL HEROE ACTO POR HEROE PRESO EN EEUU INJUSTAMENTE ADYS CUPULL HABANA FIDEL CASTRO REVOLUCIÓN CUBANA

La  luz  de  la  juventud
                          (Encuentro en el museo Abel Santamaría)
 
por  Adys M. Cupull 
 
Al histórico  museo Abel Santamaría, Monumento Nacional,  llegó, una vez más, la luz de la juventud, fue el día 13 del presente, cuando se vistió  con  el azul  del prestigioso uniforme de los miembros de la Empresa Nacional de Servicios Aéreos, antigua Aviación Agrícola, quienes manifestaron que   René González Seweret, el Héroe antiterrorista  condenado injustamente en  los Estados Unidos, es un trabajador de ese Centro, en el que laboró durante varios años.
 
Los jóvenes hicieron un recorrido por el departamento histórico, invitados por la institución, y participaron en el acto en el que se recordó la fecha de nacimiento de René y el natalicio del  Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz .
 
Luego  fue leída  la carta de felicitación    firmada por los miembros del Comité de Base de la Empresa Nacional de Servicios Aéreos  y entregada a  la especialista   María Aguilera. En el mensaje  a nuestro querido Héroe antiterrorista que cumplió 53 años, 10 de ellos en injusta prisión, dicen:
 
El Comité de Base de la Empresa Nacional de Servicios Aéreos, antigua Aviación Agrícola, a la cual perteneces y de lo cual nos sentimos muy orgullosos, queremos felicitarte en tu cumpleaños, y decirte que seguimos tu ejemplo, y estamos convencidos que muy pronto al igual que tus compañeros estarás de regreso  en nuestra Patria.
 
Que este mensaje de amor y solidaridad te acompañe siempre. Que la luz de la juventud cubana  y la virtud de nuestros ideales te llenen de firmeza y esperanza.
 
No estás solo, son once millones de sueños, y el corazón de una patria los que esperan por ti.
 
Felicidades hermano.
 
¡Vivan los Cinco!.
 
¡Viva Fidel y la Revolución Cubana.!
 
Presidieron la actividad  el Combatiente del Moncada Alejandro Ferrás; el Premio Nacional de la Radio   Julio Batista, el destacado  poeta José Luis del Toro, Premio Julian del Casal; y el escritor Heriberto Feraudy, premio Biografía y Memoria.   Estuvieron presentes, otros miembros de la UNEAC, vecinos de la localidad, y Combatientes de la Revolución Cubana. Hubo poemas, canciones, una exposición fotográfica  y   la presentación del libro Viaje a los Frutos,  de la Dra. Ana Cairo.


difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
 
fotografía: Adys Cupull cubana dueña de los sueños y vigilias de Froilán González

HEROE CUBANO DE CHICAGO CUMPLIO AÑOS ENCARCELADO POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO

NACIO   EN   CHICAGO   PERO  ES  CUBANÍSIMO  Y  HÉROE 
 
INJUSTAMENTE  LLEVA  DIEZ  AÑOS  TRAS  LAS  REJAS 
LEJOS  DE  SUS  AMORES
 
 

Un cumpleaños más entre rejas    
Por Roberto Ortiz del Toro  / jueves  13 de agosto de 2009 /  roberto@radioangulo.icrt.cu  
 
 
René González, un cumpleaños más entre rejas
René González Sehwerert
(Ago. 13)
Este 13 de agosto René González Sehwerert estará cumpliendo 53 años de edad. Y lo hará entre rejas, pues cumple un castigo inmerecido por el solo delito de prevenir a su patria de acciones terroristas, que se fraguan en los Estados Unidos de América contra la Revolución cubana.

Nacido en Chicago el 13 de agosto de 1956, en el seno de una familia de emigrados cubanos, que regresa a Cuba tras el triunfo de la Revolución y se integra al proceso de cambios que a partir de entonces se producen en el país.

Condenado a 15 años de privación de libertad, René ha cumplido casi 11 años de cruel e inhumano cautiverio, y el castigo adicional de no poder ser visitado por su esposa Olga Salanueva, por decisión de las autoridades estadounidenses, en franca violación de los más elementales derechos humanos.

René es uno de los Cinco antiterroristas cubanos, que han puesto muy en alto la dignidad y el decoro de hombres de acendrado patriotismo y fidelidad a sus ideales, como ellos, que no miran de que lado se vive mejor, sino de que lado está el deber.

En la soledad de su celda René sentirá la solidaridad de miles y miles de personas, que en el mundo reclaman su libertad y la de sus hermanos de causa Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio.

Y aunque alejado de sus seres queridos, recibirá como mejor regalo de cumpleaños el saber que en su Patria, y en muchos países del mundo, su onomástico no pasará inadvertido, y servirá para ratificar el compromiso de continuar batallando hasta que los Cinco sean definitivamente liberados.

 
 
-----------------------------------------------------------
 
René: la firmeza ante la injusticia      
René: la firmeza ante la injusticia En prisión a pesar de ser inocente, René González Sehwerert  cumplirá 53 años de edad este 13 de agosto. Lejos de los suyos recibirá este nuevo aniversario imponiendo a la nostalgia  la firmeza de sus ideales.

La injusta condena que le causa el dolor de tener lejos a los suyos y los obstáculos del gobierno norteamericano que impiden la visita de su esposa, no quiebran la voluntad del cubano digno que se resiste  a dejarse ganar por el resentimiento porque "El mundo mejor, no se construye  sobre el odio", palabras que  evidencian su naturaleza generosa.

Sólidos  lazos lo unen a sus hermanos de lucha contra el terrorismo, también prisioneros: Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero que sumarán  fuerza y pensamiento con los amigos de Cuba y el mundo, para enviar sus mejores deseos a René en este y los días por venir.

La distancia no impedirá que Olga Salanueva, la esposa y las hijas Irma e Ivette estén junto al hombre entrañable, porque muros y rejas no hacen una prisión cuando la razón se opone a los absurdos y el amor acerca a quienes están separados.

Este 13 de agosto en cada rincón de la isla, sus habitantes intensificarán la lucha por dar a conocer en todos los continentes la infamia que mantiene prisioneros a cinco cubanos que por derecho propio ganaron la condición de héroes.

 A  René, el más cálido de los mensajes en su día, que a pesar de las adversidades no dejará de ser especial ¡Felicidades hermano! Resiste porque solo de los valientes surgen los ejemplos que nos enorgullecen. Volverás a tu hogar, al pueblo que te espera y agradece tu entrega para hacer de este, un mundo mejor. 

Por: Yaumely Cuesta Janeiro.
Periodista de Radio Minas.
Correo:
yaumely@rminas.icrt.cu Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
12 de agosto de 2009.
 
 
-----------------------------------------------------------
En el cumpleaños 53 de un hombre que espera
martes, 11 de agosto de 2009   AIN

Roberto Pérez Betancourt
 
   René González Sehwerert cumple 53 años de edad   este 13 de agosto, los 11 últimos  detrás de los barrotes de una prisión inmerecida en Estados Unidos, donde todavía espera el momento en que la voluntad política del gobierno de ese país se digne honrar a la razón,  permita que aflore la justicia y lo ponga   en libertad.

   Víctima de una conspiración, René, al igual que sus compañeros Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero --todos luchadores antiterroristas--, fue condenado por su accionar para descubrir y revelar los proyectos criminales de elementos anticubanos asentados en el sur de la Florida.

    Es una historia reveladora de complicidades entre sucesivas administraciones norteamericanas y  elementos mafiosos quienes a lo largo de medio siglo han causado infinidad de daños a las familias cubanas, y que increíblemente la gran prensa silencia haciéndole el juego a la mafia y a la extrema derecha fundamentalista.

   Once años de cautiverio es mucho tiempo para un hombre inocente, el cual ha visto una y otra vez frustrados los intentos judiciales por esclarecer la verdad, motivados por trabas leguleyas de fiscales y prevaricación de magistrados en un país que, paradójicamente, alardea de tradición democrática e independencia de poderes.

   La intención es lograr que el preso se rinda y se pliegue a chantajes. Pero René González, como sus cuatro amigos en prisión, es de los hombres que no se rinden nunca porque su voluntad está forjada en ideales dignos y a su propio bienestar anteponen la seguridad   de   sus conciudadanos.

   La esposa, Olga Salanueva, víctima de maltratos, prisión y deportación, una y otra vez ha visto negado el permiso para visitar en la cárcel al hombre amado, en violación de las propias leyes norteamericanas, castigo adicional no dictado por ningún tribunal, impuesto con la malsana intención de la venganza.

   Sobre ese amor inconmovible, la palabra de René:

   \"Hemos tenido que soñarnos mutuamente durante las dos terceras partes de nuestro matrimonio, aferrándonos a los ocho años de felicidad plena que hemos compartido juntos y en los que hemos constituido nuestra hermosa familia.

   \"Sobre ese período de una alegría casi perfecta, y mucho amor, se sostienen los sueños de un futuro juntos al que sigo mirando con optimismo; y donde la veo a ella hermosa en su madurez, sonriendo mucho y llena de ternura. Espero poder retribuirle con creces su fidelidad, su cariño incondicional y los valores humanos que ha vertido sobre nuestra relación.\"

   En este cumpleaños 53 de un hombre que sigue esperando, coincidente la fecha con el 83 del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, la tristeza no tiene lugar, porque el optimismo desborda sentimientos y en alas del recuerdo los besos pensados seguirán fortaleciendo la ilusión del reencuentro anhelado.

    Encarcelar al amor sigue siendo misión imposible.
 

__._,_.___



- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo la fuerza organizada lograra el triunfo"
General Augusto C. Sandino

- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista

- "Cada ama de casa tiene que estar preparada para dirigir el Estado"
V.I. Lenin

- "... Esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Cmdte. en Jefe Fidel Castro Ruz -16 de abril de 1961

- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense que en repetidas jornadas ha empuñado el fusil inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Cmdte. en Jefe Carlos Fonseca - 15 de agosto de 1969

- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Cmdte. Ernesto Che Guevara

- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase. No basta el ser obrero, y eso lo decían los clásicos del marxismo, lo decía Marx... no basta ser obrero para ser revolucionario. Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Cmdte. Daniel Ortega S. - 30 de abril de 2008

- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raúl Castro Ruz
Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490463/grpId=23524033/grpspId=1660396362/msgId=8998/stime=1250163111/nc1=1/nc2=2/nc3=3
__,_._,___
 
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

PESADILLAS DE LA DOCTORA HILDA MOLINA




Justicia: "No fue en vano la lucha de 33 años"
13/8/2009 Gral. San Martín

   
En 1976 Floreal Edgardo Avellaneda, de 14 años, vivía con su familia en Sargento Cabral 2385, de Munro. Iris Pereyra de Avellaneda era su madre, y Floreal Avellaneda, su padre, era delegado de la fábrica textil Tensa, ambos militaban en el Partido Comunista (PC).

El 15 de abril de 1976 «El Negrito», tal como lo apodó su hermana Estela, fue secuestrado con su madre por un grupo de tareas conformado por militares y policías a la usanza de aquella época: los llevaron encapuchados, sin ninguna orden judicial y robaron electrodomésticos de la casa. Buscaban a Floreal padre, que pudo escapar.

El Negrito fue arrojado al Río la Plata, desde un avión y su cuerpo fue encontrado el 14 de mayo de 1976 con muestras de haber sufrido degradantes torturas físicas. Su madre fue alojada en la cárcel de Olmos con evidentes signos de tortura y maltrato (la llamaban «la vieja» y tenía 35 años).

Seis probados represores de la dictadura fueron acusados por estos hechos después de 33 años. Santiago Omar Riveros, Ernesto Verplaesten, Osvaldo Jorge García, Raúl Horacio Harsich y César Amadeo Fragni; todos ex miembros del ejército; y Alberto Aneto, ex policía en Villa Martelli (otros tres fallecieron con los años).

La sentencia

La sentencia sostuvo que quedó probada la existencia de la llamada Zona 4, a cargo del Comando de Institutos Militares, con asiento en Campo de Mayo. Allí fueron llevados Iris y su hijo, donde permanecieron en condiciones inhumanas, luego de pasar por la Comisaría N° 4 de Villa Martelli, donde también los torturaron.

El lugar específico fue un sector llamado «Los Tordos» o «El Campito», LRD en la jerga de los represores, que indicaba que era un campo de concentración, por donde pasaron varias víctimas, y un centro de torturas. Los torturadores tenían apodos como «escorpio», «gordo» o «padre francisco», entre otros.

La zona 4 abarcaba los partidos bonaerenses de: Escobar, General Sarmiento, General San Martín, Pilar, San Fernando, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López. A partir de mayo de 1976, de acuerdo con unaorden del Comando de Operaciones se suman Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana.

Este comando tenía bajo su mando y jurisdicción a las comisarías de la zona y los comisarios recibían instrucciones de Campo de Mayo. De los reos, Alberto Aneto era efectivo de la Comisaría 4ta. de Villa Martelli cuando ocurrieron los hechos. El ex militar, Santiago Omar Riveros, era el Jefe de la Zona 4.

Jorge Osvaldo García, otro ex militar, era director de la Escuela de Infantería, con asiento en Campo de Mayo al producirse los delitos, y estuvo a cargo del área de Vicente López.Horacio Harsich, y César Amadeo Fragni eran oficiales de esa escuela también y participaron en los delitos.

Tres acusados de la causa fallecieron: Clodoveo Arévalo: segundo de García en el área Vicente López y Subdirector de la Escuela de Infantería.Américo Ferreño, titular de la Comisaría 4ta. de Villa Martelli, y Roberto Sánchez Negrete, encargado del traslado de Iris Avellaneda desde el Comando a Olmos.

Miserias humanas

Tanto Riveros como García usaron el derecho a dirigirse al tribunal antes de escuchar la sentencia. Trataron de descalificar el juicio y de escudarse en las leyes de obediencia; García pidió el uso del Código de Justicia Militar, mientras que Riveros llegó a calificar de «foránea» (sic) la legislación internacional sobre derechos humanos.

De acuerdo con el fallo, a Riveros le corresponde prisión perpetua y efectiva en una cárcel por el allanamiento ilegal, los robos, el secuestro y las torturas a Iris Avellaneda y el homicidio agravado por alevosía contra Floreal. Después de un día tenso, que comenzó a las 9,30, la sala prorrumpió en vivas y aplausos al escuchar esta sentencia.

A Verplaesten, como coautor plenamente responsable, lo sancionaron con 25 años de prisión, también efectiva en una cárcel, aunque lo absolvieron del allanamiento y robo. García, también como coautor, recibió 18 años de prisión efectiva, por el allanamiento y el robo y los secuestros, y como partícipe primario en los otros delitos.

A Harsich y a Fragni, también como coautores, les aplicaron 8 años de prisión por el allanamiento ilegal, los robos y los secuestros de Iris Avellaneda y su hijo Floreal, pero los absolvieron por los tormentos y el homicidio de «El Negrito». Durante la lectura de la sentencia también el caso de ambos represores se analizó en conjunto.

Al ex policía Aneto, siempre como coautor responsable, la Justicia lo condenó a 14 años de prisión por el allanamiento ilegal, el robo, el secuestro y los tormentos de la mujer y, como partícipe necesario, al niño Floreal, aunque el Tribunal lo absolvió por elhomicidio de «El Negrito».

En el punto 13 del fallo el Tribunal definió los delitos de la causa como «delitos de lesa humanidad» (por lo tanto imprescriptibles), y en el 14 ordenó que «el cumplimiento de las penas impuestas sea llevado a cabo en establecimientos del Servicio Penitenciario Federal» y en el caso de Verplaesten «de un examen pericial médico y psicológico».

El abogado

En diálogo con Prensa Libre el abogado de la querella, Jorge Brioso, valoró «la correcta apreciación de la prueba» que tuvo el Tribunal y que «los hechos están reconocidos por completo», pero tomó distancia de las intencionalidades de los delitos que imputó el Tribunal.

En esta línea Brioso adelantó a Prensa Libre que la querella apelará las penas, pues considera que todos deben tener reclusión perpetua. El abogado ponderó el juicio en democracia y recordó: «cuando colegas planteaban un Habeas Corpus en los ´70 la duda no era si conseguían condena sino si los harían desaparecer a ellos también».  

Luego explicó: «Este es el avance. Hoy tenemos una sentencia judicial inobjetable que reconoció los hechos, la cuestión de la calificación y los lapsos de las penas es una cuestión para seguir luchando en el ámbito de la Justicia, de donde nunca se debió salir».

El padre

Floreal Avellaneda, el padre de «El Negrito», recordó: «me vinieron a buscar a mi. Me escapé. Me tirotearon la casa, pero no me imaginé que se iban a llevar de rehenes a mi señora y a mi hijo para torturarlos terriblemente». Avellaneda adelantó que en octubre se iniciarán treinta juicios de hechos ocurridos en Campo de Mayo.

«Seguirán los juicios hasta que se pongan en evidencia las atrocidades cometidas, porque hay mucha gente que todavía no conoce», advirtió Avellaneda y explicó: «es el primer juicio que se le hace al Comando de Institutos, al 1er. Cuerpo de Ejército, y allí se calcula que hubo más de 5.000 desaparecidos, y hasta hoy no se habían juzgado».

La madre

Iris Avellaneda, sobreviviente del secuestro y los tormentos, que presenció el juicio junto a sus otros hijos, Estela y Marcos, se mostró contenta con el fallo aunque no satisfecha, y señaló: «les dieron una condena bastante ejemplar, yo esperaba más para Aneto porque nos torturó a los dos (a ella y a su hijo)».

La última aberración

La madre de Floreal reveló que, tras la apelación, la familia Avellaneda se dispone a encontrar el cuerpo de El Negrito, y relató: «en 1979 fueron militares argentinos a Uruguay y se robaron varios cadáveres, entre ellos el del Negrito, esto nos dijo un empleado del Cementerio Norte».

La sobreviviente del campo de concentración El Campito de Campo de Mayo continuó: «Nos dijeron que ponían el cuerpo en un tubular. Mentira. Desapareció. Una vez que encontremos el cuerpo del Negrito ahí vamos a estar tranquilos porque habremos cumplido con él. No fue en vano la lucha de 33 años por los 30.000 desaparecidos».

Para el abogado Brioso «el debate sobre derechos humanos está más actual que nunca cuando ha vuelto como un fantasma el golpe en Honduras. Es de estricta actualidad que se de una señal como ésta, desde la Justicia argentina, de que los actos aberrantes nunca quedarán impunes».  

Durante la lectura de la sentencia estuvo presente el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, reconocido jurista y docente, un hombre que sufrió en carne propia la persecución política.
 
En la calle cientos de personas siguieron la larga jornada y a la salida vivaron a los Avellaneda.

Link Permanente:  http://www.sprensalibre.com.ar/index.php?id=1959
 
Comentario de Eladio González - toto, 14 agosto, 2009
¡que lindo pibe era Floreal! He guardado su foto en mi archivo y la subiré al blog con el artículo que no leí todavía pero que hace décadas circula por mi indignada sangre argentina. ¡Que pobres éramos Floreal, no te pudimos ayudar, no supimos, todo nó!
Mi apesadumbrada solidaridad para tu familia querida y para la sociedad argentina, uruguaya, que digo americana que no está a la altura en sus actitudes solidarias, con las Obligaciones Humanas con las que venimos al mundo. Si cumplimos todos y cada uno con nuestras Obligaciones Humanas no tendremos que defender los Derechos Humanos. Eladio González toto director
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
 
FOTO:  Floreal a los catorce añitos de su vida que troncharon los genocidas.

INVERTIR PARA DESTRUIR LA REVOLUCION CUBANA en los “encuentros” de socialdemócratas europeos, Washington y fundaciones privadas neoliberales.

DINERO FACIL  PARA  MOTORIZAR  TRAIDORES  Y LOGRAR DESTRUIR A LA REVOLUCION CUBANA.  (ES PLATA TIRADA)
 

Por Norelys Morales


Islamía

El sitio web de la Asociación Encuentro de la Cultura Cubana y la revista Encuentro, nacida en Madrid en 1995, edita solo cuatro números al año con algunos de los siguientes fondos:

• 500 mil euros recibidos en 2008 de la Agencia Española de Cooperación.
• un millón 33 mil 135 dólares entre 2000 y 2007 de la estadounidense Fundación Nacional para la Democracia (NED).
• 400 mil dólares en 2008, 600 mil en 2006 y una cifra similar en 2004, recibidos de la Fundación Ford.
• Entre los contribuyentes de este proyecto anticubano se hallan la fundación del multimillonario George Soros, The Open Society Institute y otras instituciones ligadas al gobierno español y a la socialdemocracia internacional.
• Según presupuestos de empresas de informática para un portal similar, se requieren unos mil euros anuales.

Estos datos los aporta Pascual Serrano en artículo publicado por Le Monde Diplomatique. Serrano recuerda la afirmación de la presidenta de la aludida Asociación, Annabelle Rodríguez, a los 10 años del nacimiento del proyecto, donde confesaba que la creación de Encuentro "fue un encargo de cargos españoles bien relacionados con EE.UU."

Entre ellos, Inocencio Arias, ex embajador de España en Estados Unidos, y Javier Solana, ministro durante el gobierno de Felipe González y secretario general de la OTAN posteriormente, señala el periodista.

El escrito recoge las estrechas relaciones de la NED con el gobierno de Estados Unidos y su claro objetivo desestabilizador a lo largo de su historia.

Según Asturias Liberal, para llevar a la práctica sus proyectos, la Asociación Encuentro de la Cultura Cubana ha contado con el apoyo de las siguientes instituciones:

- Agencia Española de Cooperación Internacional, España
- Centro Internacional Olof Palme, Suecia
- Fundación Pablo Iglesias, España
- National Endowment for Democracy, EE.UU. (85.000 dólares americanos en 2005)
- Fundación ICO, España
- Fundación Caja Madrid, España
- Dirección General del Libro, Ministerio de Cultura, España
- The Ford Foundation, EE.UU. (600.000 dólares americanos en 2005)
- The Open Society Institute, EE.UU.
- Junta de Andalucía, España
- Iniciativa Europea para la Democracia y los Derechos Humanos, Comisión Europea
- Cuba Study Group, EE.UU.
- Comunidad Autónoma de Cantabria, España
- Gobierno de Aragón, España"

Una vez más, Cuba, o mejor dicho la política hostil hacia las autoridades de la isla caribeña, se convierte en punto de encuentro -nunca mejor dicho-, entre gobiernos socialdemócratas europeos, Washington y fundaciones privadas neoliberales, afirma el autor el libro "Desinformación. Cómo los medios ocultan el mundo. (Peninsula)"

Rebelión.org: Denuncian "guerra fría cultural" contra Cuba

Lic. Rosa Cristina Báez Valdes
"La Polilla Cubana"

http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez
http://lapolillacubana.wordpress.com
http://lapolillacubana.nireblog.com/
http://cubacoraje.blogspot.com
http://5heroes.multiply.com/
http://www.viejoblues.com/Bitacora/rosa-baez
http://www.bloglines.com/blog/PolillaBaez
http://lapolillacubana.vox.com
http://ruedadeprensa.ning.com/profile/RosaCBaez
http://cubacorajeyvalor.blogia.com
http://cubacorajeypasion.blog.com.es/
http://losqueremoslibres.blogspot.com/
http://es.netlog.com/clan/cubanoscientoporciento
http://es.netlog.com/clan/justiciaparaCuba
www.cubatellama.blogspot.com

"Somos cinco revolucionarios cubanos a los que no podrán doblegar jamás, y habrán de vivir cada día la humillación de ser incapaces de entender el porqué"
     René González, uno de los 5 héroes prisioneros en los Estados Unidos


Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
.

_Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba loqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Elo González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
_,_._,___

OBAMA NO PUEDE PARARLA ELLA BUSCA TERMINAR CON LA PROHIBICION DE VIAJAR A CUBA A77

BARACK OBAMA  NO  PUEDE  PARARLA 
 
 

Los Ángeles Times: Mujer que violó prohibición de viajes a Cuba busca forzar acción de la Corte

10 Agosto 2009 Haga un comentario

Tomado de Los Angeles Times

Artículo original: Seeking end to Cuba travel ban

Traducido por Cubadebate por Geleny Ramos

los_angeles_timesUna mujer de Southland es uno de los  270 ciudadanos que abiertamente viajaron de manera ilegal durante las dos últimas semanas. "Mi experiencia de viajar a Cuba me ha cambiado la vida", dice.

Por Carol J. Williams

Erika Crenshaw regresó esta semana a Los Ángeles luego de un viaje de 10 días a Cuba, con un mensaje para las autoridades que hacen cumplir la restricción sobre los viajes a la isla comunista: Vengan y atrápenme.

Una de 270 ciudadanos estadounidenses que abiertamente viajaron durante las dos últimas semanas, la asesora financiera de 30 años de edad, desea que el gobierno la penalice o la acuse, para forzar un enfrentamiento en la corte donde se determine si la prohibición es constitucional.

La mayoría de los ciudadanos estadounidenses se han visto imposibilitados de viajar a Cuba desde 1962, cuando el presidente Kennedy impuso el bloqueo a la isla, luego que Fidel Castro nacionalizara las compañías estadounidenses y se alineara con la Unión Soviética.

Grupos como la Brigada Venceremos, con la que viaja Crenshaw, han estado desafiando la prohibición casi desde que existe. Este año incrementaron el reto con cifras recordistas y luciendo pulóvers de color naranja para presionar a la administración de Obama a que cumpla con sus promesas y mejore los vínculos con Cuba.

"Tengo el deber, la responsabilidad, de desobedecer las leyes injustas," dijo Crenshaw, quien regresó el jueves de su 5ta visita a Cuba. "Quisiera una multa…esto nos daría la posibilidad de ir a los tribunales y hacernos escuchar."

La Casa Blanca ya ha eliminado las restricciones que impuso el presidente George W. Bush a los cubano-estadounidenses en 2004. Estas sanciones limitaban los viajes de estos ciudadanos a uno cada 3 años, y restringían las remesas a solo los familiares inmediatos.

A pesar de testificar en los formularios de aduana haber visitado Cuba sin la requerida licencia del Departamento del Tesoro, los pasajeros entraron al país sin incidentes los pasados lunes y martes, viajando 140 de ellos vía Canadá hacia Búfalo, y 130 de los Pastores por la Paz que lo hicieron a través de Méjico hasta McAllen, Texas.

El vocero del Tesoro Marti Adams dijo que la agencia no hace comentarios acerca de violaciones individuales, pero destaca las líneas directivas de ejecución que permiten poner multas de hasta $250 000 dólares por las infracciones más flagrantes.

Durante la administración Bush, el Departamento del Tesoro desplegó docenas de agentes  para vigilar los aeropuertos frecuentados por viajeros ilegales y multarlos además de confiscarle  los bienes adquiridos en Cuba. La administración de Obama ha centrado su atención en asuntos de seguridad más importantes, dijo Tony West, asistente del Fiscal General para asuntos civiles.

"A modo general, ¿las leyes deben obedecerse? Si. Pero somos un gobierno con recursos limitados y tenemos que establecer prioridades", dijo West.
Las protestas por las restricciones sobre los viajes están reforzadas por propuestas de revocación que pasan por el Congreso, y por una causa judicial que presentó el mes pasado el Centro para los Derechos Constitucionales, desafiando el derecho del gobierno a impedir la libertad de movimiento de los ciudadanos estadounidenses.

Obama dijo ante la Cumbre de las Américas, celebrada en abril en Trinidad y Tobago, que él deseaba "un nuevo comienzo con Cuba." Sin embargo, los veteranos de Venceremos dicen que el progreso ha sido muy lento.

"Estamos tratando de acabar con la prohibición de los viajes porque creemos que es el primer paso estratégico necesario hacia poner fin al bloqueo,  que representa un desastre para los derechos humanos y una terrible política de este país", dijo  Tshaka Barrows, directora de un programa de justicia juvenil en West Oakland.

Crenshaw dice que es bueno que el dinero de los contribuyentes no este siendo gastado ahora acechando a los turistas, pero lamenta la tirantez diplomática continua con Cuba.

"Mi experiencia de viajar a Cuba me ha cambiado la vida", dijo, recordando su primer viaje con una amiga de la universidad. "Pasé de no saber nada sobre el lugar, viéndolo como algo muy lejano, a comprometerme a luchar contra el bloqueo hasta que se levante".



Que las injusticias no te sean indiferentes...

Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo la fuerza organizada lograra el triunfo"
General Augusto C. Sandino

- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista

- "Cada ama de casa tiene que estar preparada para dirigir el Estado"
V.I. Lenin

- "... Esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Cmdte. en Jefe Fidel Castro Ruz -16 de abril de 1961

- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense que en repetidas jornadas ha empuñado el fusil inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Cmdte. en Jefe Carlos Fonseca - 15 de agosto de 1969

- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Cmdte. Ernesto Che Guevara

- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase. No basta el ser obrero, y eso lo decían los clásicos del marxismo, lo decía Marx... no basta ser obrero para ser revolucionario. Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Cmdte. Daniel Ortega S. - 30 de abril de 2008

- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raoúl Castro Ruz

.
Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490463/grpId=23524033/grpspId=1660396362/msgId=8787/stime=1249928308/nc1=1/nc2=2/nc3=3 difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

__,_._,___