domingo, 16 de agosto de 2009

MALVINAS ARGENTINAS LLORAN AL ALMIRANTE BROWN IRLANDA CANTA A SU HEROE Y NOS ENSEÑA A QUERERLO

NUESTRA  HISTORIA  MUSICALIZADA  POR  IRLANDESES .  

PODRÁN  APRENDER  HISTORIA ARGENTINA Y TAMBIEN IDIOMA INGLÉS SIMULTÁNEAMENTE. 

 

Pongan los parlantes, !!!!

INGRESAR A:  
 
http://www.youtube.com/watch?v=XDgO6NIXe0A&NR=1

 

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS      CANTADO EN INGLES!

¡ Que tal los Irlandeses

Es un tema que hace furor en Europa, aunque no precisamente en Gran Bretaña.

 
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
 
foto:  José Leónidas Ardiles  héroe y mártir en la gesta de Malvinas



 


ARGENTINA TODA BUSCA A UNA HERMANA DE OTRA HERMANA NOS DUELE Y NOS FALTA A TODOS SIN EXCEPCION

NOS  LA  ROBARON  A  TODOS   BUSQUEMOSLA   TIENE  QUE  APARECER. 


Hermana busca a su hermana nacida entre el 15 y el 20 de noviembre de 1976 en La Plata. Acá van fotos de aquella época, de quienes son sus padres, y actualmente, de su hermana. Reenvíalo. Es la única forma de que alguien se detenga para ver una cara.

Laura
 
 
 Busca   a Mariana

Por favor reenviá este e-mail para que Laura pueda encontrarse con su hermana.
¡Ayudanos a buscar a Mariana! ¡Gracias!

 Querida Hermana:
                         Soy Laura, hija de Nora Susana La Spina y Jorge Néstor Cena. 

Nuestros padres fueron secuestrados por la dictadura militar entre el 15 y 20 de noviembre de 1976 en La Plata, en calle 34 entre 13 y 14.
Mamá estaba embarazada de vos y esa misma noche naciste en una comisaría.
Tres días pasaste con ella, mamá te puso el nombre de Mariana, que es tu verdadero nombre. 
Luego te llevaron y nunca más supimos nada de tu paradero.
Nuestros padres están desaparecidos. Yo te busco desde hace años, sos mi única hermana y mi deseo es que estemos juntas.
Quiero que sepas que tenés una familia que te espera y te ama, y a pesar de que nunca te vimos, sabemos que estás viva.. 

 
Ojalá que si alguien sabe algo de vos nos ayude a encontrarte.
 

Si hay algún dato,por mínimo que sea, por favor escribir a lauraymarianajuntas @yahoo.com. ar
Muchas gracias.
MENSAJE DE REDH: Hace unos años enviamos un mensaje muy similar a éste, donde Clara Petrakos buscaba a su hermana Victoria.
Ese mensaje aún continúa rodando por Internet,como aún continúa la búsqueda de Clara. Hoy es la misma Clara quien nos hace llegar la búsqueda de Laura.
Creo que no tiene sentido cambiar el texto con que acompañé la búsqueda deVictoria, por tanto esta nueva búsqueda se abre camino de la misma manera.

Pronto esperamos tener novedades tanto de Victoria como de Mariana, y de todas y todos a quienes buscamos.
Se solicita máxima difusión para este pedido. REDH ha distribuido el mensaje a una nómina de 26.085 direcciones
suscriptas a su lista. Se espera que gran parte de uds. tome la campaña de búsqueda como propia y reenvíe el pedido a su grupo de contactos (como siempre en copia oculta a fin de no favorecer cadenas que terminan siendo bases de datos para campañas de marketing).
Cada uno de uds. puede sumarse a la campaña de la manera en que consideren sea más propicia: reenviándola, imprimiendo volantes, difundiéndola en medios a los que pertenezcan.
No importa el país o región adonde se envíe el llamado de Clara, no existen datos que restrinjan la búsqueda a Argentina. Cualquier orientación que tome esta búsqueda puede resultar definitoria. Esperemos que así sea.


Un gran abrazo, Carlos D. PEREZ
Coordinador General de REDH
(Red Solidaria por los Derechos Humanos)
http://www.redh. org
 
 
 

"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, abogado estadounidense del equipo de la Defensa.
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco:  www.thecuban5.org

.

__,_._,___

¿ QUIÉN SI NO VOS ? ¿ CUANDO SI NO AHORA ? DESTRUYEN EL PLANETA MIENTRAS TINELLI TE DISTRAE


 

 

TERRORISMO  MINERO   -  ENVENENAN  EL MEDIO AMBIENTE PARA OBTENER MINERALES  QUE LES  LLENEN LOS BOLSILLOS.   ENTERATE  Y   ACTUÁ.
SE LO DEBES A TUS HIJOS, NIETOS, BISNIETOS.
DESTRUYEN EL PLANETA MIENTRAS PETTINATO TINELLI Y OTROS TE DISTRAEN.
 
Clip explicativo sobre la actual modalidad de minería llevada a cabo en la Agentina y en el mundo.Con la participación voluntaria de los siguientes actores:
 
Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, Cristina Martin(Conciencia Solidaria)
 
 y realizado por el director Pablo D'Alo Abba.
Nuestra Gratitud! para todos los que participaron y realizaron este audiovisual!

Permitida su utilización en pos de la causa.
 
 HAGALO CIRCULAR POR AMOR A LA PATRIA,

A LA HUMANIDAD Y A USTED MISMO.-

.
Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490429/grpId=22219408/grpspId=1670398019/msgId=112/stime=1250383891/nc1=1/nc2=2/nc3=3
__,_._,___

sobre ErnestO Cardenal

 
sobre Ernesto Cardenal


Publicado el 14/Septiembre/2008 | 00:08
Por Pepe Laso R. 

Estábamos sentados en la alfombra de la casa de un amigo político de entonces. Fue exactamente la noche del asesinato de Calderón Muñoz, porque mi amigo tuvo que salir apresuradamente y nos dejó a un grupo de profesores y alumnos, con Ernesto Cardenal, que había llegado en los tiempos urgentes de la lucha sandinista. Entonces le preguntamos, qué necesitaban y el nos dijo "un apoyo económico" Y se lo dimos. Un estudiante, probablemente de Ciencias Políticas, le preguntó, en el lenguaje que estaba de moda en la academia, si la casaca que llevaba puesta y su boina tenían alguna connotación simbólica en relación a la figura de El Che.

Ernesto le respondió: "Chico, pasaba por Panamá, y en una tienda estas casacas estaban en realización...baratas, me gustaron y me la compré...".

A veces ocurren cosas inexplicables, esas que a lo mejor son coincidencias y que vistas desde los tiempos tardíos, se vuelven experiencias extraordinarias, simplemente porque uno rozó apenas la vida de gentes extraordinarias. Sabíamos, por un hermano y unos primos, compañeros cercanos, que Ernesto había entrado al monasterio trapense de Kentucky y que su maestro era Thomas Merton, ese gran monje escritor y poeta, ese casi "beatnik", que escribío un bestseller de la época La montaña de los siete círculos y que como escribió Cardenal: "Merton, mi antiguo maestro de novicios, me había dicho que en América Latina el contemplativo no podía estar ajeno a las luchas políticas".

En una carta al pueblo nicaragüense, Cardenal, escribió: "Llegué con dos compañeros a Solentiname, para fundar allí una pequeña comunidad contemplativa. Pronto nos dimos cuenta de que esa unión con Dios nos llevaba en primer lugar a la unión con los campesinos, muy pobres, abandonados que vivían a las orillas del archipiélago. La contemplación nos llevó a un compromiso político, la contemplación nos llevó a la revolución y así tenía que ser, si no hubiera sido falsa,,,". "Lo que más nos radicalizó políticamente fue el evangelio".

Allá a llegó el gran Julio Cortázar y escribió "Al otro día era domingo y misa de once, la misa en que los campesinos, Ernesto y los amigos de visita comentaron juntos un capítulo del evangelio que ese día era el arresto de Jesús en el huerto, un tema que la gente de Solentiname trataba como si hablara de ellos mismos. De la amenaza que les cercaba en la noche o pleno día, de la vida en permanente incertidumbre de las islas, de la tierra firme y no solo de Nicaragua sino de toda América Latina".

Varias generaciones en América Latina y el mundo nos alimentamos con la poesía de Ernesto, en los tiempos en que la canción protesta se regaba por el mundo y cuando al menos soñábamos en cambiarlo. Saramago, ante la persecución a Ernesto, tiene razón cuando escribe "Ernesto Cardenal, uno de los más extraordinarios hombres que el sol calienta, ha sido víctima de la mala conciencia de un Daniel Ortega, indigno de su propio pasado" y Galeano: "Toda mi solidaridad para Ernesto Cardenal, gran poeta, espléndida persona, hermano mío del alma, contra esta infame condena de un juez infame al servicio de un infame gobierno".




Guardá correos, fotos, archivos, documentos, todo. ¡Ahora Hotmail te da espacio ILIMITADO!


¿Sabías que podés revisar tus correos de Hotmail desde el Messenger? ¡Tu vida en línea es más simple con Windows Live!

MADRE PATRIA VERDADERA ES CUBA LA SOLIDARIA INTERNACIONALISTA

CUBA  MADRE  PATRIA  DE   CHILENOS,  URUGUAYOS, BOLIVIANOS, PARAGUAYOS, PERUANOS, ECUATORIANOS, VENEZOLANOS, HONDUREÑOS, COSTARICENSES, PANAMEÑOS, COLOMBIANOS Y ARGENTINOS
 
Para mí los rasgos más importantes de la Revolución Cubana son la dignidad y su inagotable capacidad de solidarizar con el sufrimiento y las necesidades de otros pueblos.
Esa dignidad, fruto del coraje y patriotismo del pueblo y de sus dirigentes, se ha demostrado en forma serena y resuelta en cada una de las muchas circunstancias duras y riesgosas que le ha tocado enfrentar en su primer medio siglo.

Por otra parte, la solidaridad generosa e incondicional de Cuba con otros pueblos es, quizás, el fruto más hermoso de una revolución que ha puesto el acento en la transformación ética de la sociedad. Es muy difícil encontrar a otro pueblo que sea capaz, como el cubano, de renunciar a su propio pan para aliviar el hambre y la necesidad de sus hermanos en lejanas tierras. Tiene mucho que ver con el hombre nuevo que ha ido formándose en Cuba.

Los chilenos tenemos el deber -que no siempre hemos cumplido- de dar testimonio de gratitud por esa solidaridad. Cuba nos entregó todo sin pedir nada, sin esperar retribución o agradecimiento alguno. Por eso nuestra deuda es tan grande.

Miles de chilenos encontramos refugio en la isla durante la dictadura militar que martirizó a nuestra patria. Pero aún antes la solidaridad cubana estuvo presente, cuando la tenaza norteamericana convirtió en realidad la amenaza de Nixon de "hacer chillar" la economía del proyecto socialista de Salvador Allende.

La solidaridad que Cuba entregó a Chile es imposible de medir en términos materiales. Porque tuvo un significado moral muy importante. Se trató de aquella solidaridad que se entrega a costa del propio sacrificio. Era la mano tendida de un pueblo capaz de entregar hasta su vida en defensa de la libertad y los derechos de la nación chilena. Los cargamentos de azúcar llegaron cuando el país sufría el boicot del Imperio y el cobre -el sueldo de Chile, como lo llamó Allende- era embargado en los puertos europeos. Se pretendía asfixiar la economía para provocar la ingobernabilidad que necesitaba el golpe militar.

Pero además, después del golpe de 1973, vino la enorme solidaridad con los perseguidos por la dictadura.

No fuimos los únicos a los que Cuba brindó refugio en esa época tenebrosa de América Latina. Estaban también las familias argentinas, uruguayas, bolivianas, peruanas, nicaragüenses, salvadoreñas, haitianas, colombianas, hondureñas, que huían del terror, la prisión y la muerte en sus países. Eramos miles de latinoamericanos refugiados en la isla mientras Cuba enfrentaba los rigores del bloqueo norteamericano. Pero también estaban los becados africanos que se preparaban como profesores, médicos e ingenieros. Y los niños de Chernobyl recuperándose de las horribles quemaduras del accidente nuclear. Y los heridos y mutilados angoleños, sudafricanos y congoleños rehabilitándose en hospitales y sanatorios cubanos. Los camaradas de Giap, los compañeros de Mandela, los herederos de Lumumba, los seguidores del Che de todas partes del mundo.

Los chilenos, pues, no éramos los únicos, ni siquiera los más numerosos. Sin embargo, en la isla nos hacían sentir que no había nada más importante que la resistencia en Chile. Los actos y mítines, las reuniones en centros de trabajo, escuelas, universidades y Comités de Defensa de la Revolución, CDR, se sucedían a diario. Lo que ocurría en nuestro país lo conocía la población a través de charlas y de la información en la prensa, radio y televisión. Ser chileno era casi un privilegio que nos hacía sentir rodeados de amistad y cariño, jamás solos o abandonados a nuestra suerte.

Los nombres de nuestros héroes y mártires los adoptaron las organizaciones del pueblo cubano. Abundaban los Comités de Defensa de la Revolución Salvador Allende, Miguel Enríquez, Augusto Olivares, Carlos Lorca, Arnoldo Camú, Víctor Jara, Marta Ugarte, Víctor Díaz, Juan Alsina, Augusto Carmona… Sus rostros y biografías, poemas y recortes de periódicos estaban en los murales de los CDR y centros de trabajo.

Una avenida importante de La Habana recibió el nombre de Salvador Allende y lo mismo calles y parques en otras ciudades de la isla. Los hospitales Salvador Allende y Miguel Enríquez atendían -y atienden- a sectores populosos de La Habana. Numerosas escuelas, cooperativas y brigadas de trabajo llevan nombres de héroes chilenos que todavía son casi desconocidos en su patria. Se hacían homenajes, se escribía y se hablaba de ellos. He visto, por ejemplo, a un grupo de teatro de hijos de trabajadores del Hospital Miguel Enríquez representar la vida de ese revolucionario chileno con una sinceridad que hizo llorar a los padres de Miguel, presentes en ese acto.

Mi familia y yo vivíamos en el corazón del exilio chileno, al este de La Habana. Exactamente en el departamento N° 11, tercer piso del edificio D-2, Zona 7 de Alamar. Eran dos bloques de departamentos de cinco pisos cada uno que fueron entregados completamente equipados a familias chilenas -entre ellas varias mujeres solas con sus hijos-. A la vuelta de la esquina estaban los uruguayos y más allá los argentinos y bolivianos… Los edificios de Alamar -que empezaba a ser una ciudad satélite de La Habana- los construyeron brigadas de trabajo voluntario de cubanos que carecían de viviendas. Sin embargo, fueron ellos los que resolvieron, en asambleas, entregar varios edificios a los exiliados que buscábamos refugio en Cuba. El nuestro fue inaugurado por Laura Allende, la hermana del presidente heroico, que tiempo después se quitaría la vida, enferma de cáncer y desesperada por la prohibición de la dictadura que le impedía ir a morir en Chile.

Alamar fue nuestro pequeño mundo mientras permanecimos en la isla. Ayudados por los vecinos cubanos, en su mayoría obreros, recuperamos la confianza en nosotros mismos. Su amistad y aliento nos hizo reencontrar la esperanza. Su alegría nos permitió salir de la amargura de la derrota. Los cubanos nos enseñaron el valor de las cosas sencillas. Nos regocijábamos con ellos por cada nueva victoria sobre el bloqueo norteamericano. Compartimos su vida de cada día, hicimos guardia en el CDR, trabajo voluntario limpiando escombros y basuras, cuidando jardines, preocupándonos por ahorrar agua y electricidad. Recolectamos potes de vidrio de uso infinito. Mantuvimos limpias las escaleras del edificio, hicimos cola en la bodega y nos encargamos de las compras de los más ancianos. Acompañamos a nuestros enfermos en el hospital y nos turnamos para llevar a los niños a la beca.

La sociedad cubana nos reeducó, aprendimos a compartir.

En la escuela "Solidaridad con Chile", en Miramar, estaban becados los niños de nuestra comunidad. Muchos eran hijos de chilenos asesinados, o que estaban en las cárceles de la dictadura o que luchaban en la clandestinidad. Los niños permanecían en la beca de lunes a viernes, recibían alimentación, ropa, útiles escolares y atención médica, como cualquier hijo de cubano. Los chilenitos también fueron "pioneros por el comunismo" y juraron ser como el Che. Solemnes y erguidos, junto con sus compañeros cubanos formaban cada mañana luciendo las pañoletas rojas que acreditaban su condición de pioneros de la revolución.

Nunca como en Cuba he visto niños más hermosos, tan bien plantados y fuertes. Caritas limpias llenas de sol, extrovertidos y con una alegría que parece no consumirse nunca. Se adivina en ellos a los futuros maestros, soldados y obreros de una patria libre.

Los muchachos mayores, entre ellos mis hijos, fueron a la universidad y al trabajo en el campo, a la cosecha del tabaco, los cítricos y el café. Se convirtieron en médicos, ingenieros, economistas y científicos. Aunque regresaron a Chile hace años algunos no han perdido el acento cubano ni las costumbres y gustos que aprendieron en la isla. Es divertido hoy oírlos cuando se reúnen y gozan recordando esa etapa de sus vidas.

Cada mañana en la guagua 215 -el autobús Alamar-La Habana- nos encontrábamos con vecinos del exilio, cada uno a lo suyo. Mario Benedetti a Casa de las Américas, yo a tareas de apoyo a la resistencia o camino a alguna reunión en el comité chileno que funcionaba en el Vedado. A veces intercambiábamos un guiño de complicidad con jóvenes chilenos que vestían el uniforme verde olivo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Eran los futuros combatientes internacionalistas en Nicaragua y El Salvador. Muchos alcanzaron también su objetivo de retornar clandestinamente a Chile para combatir por la libertad de su patria. Eran jóvenes por cuyas venas corría sangre de héroes, sencillos y claros como los del Moncada. Algunos cayeron combatiendo o asesinados en la tortura, leales a la formación revolucionaria que recibieron en la isla. Entre ellos Mario Amigo Carrillo, un joven proletario de Coronel, un pueblo de mineros en el sur de Chile. Mario, convertido por la clandestinidad en obrero de una empresa forestal, murió en Los Angeles destrozado por un bomba. Fue el padre de dos de mis nietos, Javier y Fernando.

Cuba nos dio todo lo que pedíamos para luchar contra la tiranía. Ayudó por igual a los que creíamos legítimo y necesario empuñar las armas como a los que optaron por la lucha política. Cuba jamás pretendió decirnos lo que teníamos que hacer. Su ayuda fue siempre incondicional y respetuosa de las diferencias ideológicas. Lo que hicimos, mal o bien, lo hicimos por iniciativa propia, pensando que cumplíamos nuestro deber de patriotas y de revolucionarios.

La solidaridad cubana compartió nuestro dolor y se hizo parte de nuestra esperanza. Seríamos unos mal nacidos si no retribuyéramos hoy con nuestra propia solidaridad aquella que nos brindó Cuba.

Por eso nos sentimos parte del pueblo cubano y admiramos su valor, su espíritu revolucionario y su internacionalismo.

Queremos a Cuba y respetamos ese heroísmo que causa asombro en el mundo al desafiar a pie firme las agresiones armadas, el sabotaje y las penurias de un bloqueo inhumano condenado por casi todas las naciones del mundo, excepto el propio verdugo y un par de cómplices a sueldo.

La Revolución Cubana nos enseñó que nada importante se obtiene sin luchar, que sólo luchando se puede ser libre y que sólo hombres libres pueden sentirse hermanos.

Cuba nos mostró la dimensión humana de la acción política y con su revolución aprendimos a descubrir la grandeza en lo más humilde y pequeño.

Por eso queremos a Cuba y le declaramos nuestro amor a viva voz.

Nos preguntamos qué pasará con la Revolución Cubana en los próximos cincuenta años. No somos pitonisos pero hay hechos que permiten aproximarse al futuro. Cuba ya no está sola en América Latina. Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Argentina y Brasil se abren camino al socialismo o a sistemas de mayor justicia social. La humanidad no tiene otra variable de supervivencia que no sea el socialismo.

En medio siglo más Cuba será la más antigua y respetada de las repúblicas socialistas de América Latina y el Caribe.

Entonces se habrá cumplido el sueño liberador de Fidel.

Por Manuel Cabieses Donoso *
(Publicado en revista Casa de las Américas, Nº 254, enero-marzo 2009)
(*) Director de la revista Punto Final - Chile


"Vivimos en la mentira del silencio. Las peores mentiras son las que
niegan la existencia de lo que no se quiere que se conozca. Eso lo
hacen  quienes tienen el monopolio de la palabra. Y el combatir ese
monopolio es central."                                           

Emir Sader

Mira nuetra WebTV: http://worldtv.com/red_por_ti_america*/

¡Patria es humanidad    
Socialismo o muerte!       
U  N    I    D    O    S         
VE N C E R E M OS      

CIRO BRESCIA
RED POR TI AMERICA
(cap) ITALIA

www.redportiamerica.com

- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo la fuerza organizada lograra el triunfo"
Augusto C. Sandino

- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista

- "Cada ama de casa tiene que estar preparada para dirigir el Estado"
V.I. Lenin

- "... Esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -16-04-1961

- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 15-08-1969

- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara

- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008

- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008

- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raúl Castro R.
 
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"