jueves, 2 de julio de 2015

Torturen rápido que se aproxima Wolosky con el cierre de la cárcel de Guantánamo Estados Unidos se humaniza ¿existen los milagros? Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

WASHINGTON, 30 JUN (NOTIMEX).-

 

El secretario estadounidense de Estado, John Kerry, nombró hoy a Lee Wolosky como enviado especial para el cierre del centro de detención militar para sospechosos de terrorismo que Estados Unidos mantiene en Guantánamo, Cuba.    "El nombramiento de Wolosky refleja el compromiso de la administración (del presidente Barack Obama) para cerrar las instalaciones de detención en la bahía de Guantánamo", señaló John Kirby, portavoz de esa dependencia.

    Destacó la amplia experiencia del nuevo enviado especial para el cierre de Guantánamo como litigante y su capacidad para resolver problemas con "pragmatismo".

    El cierre de ese centro de detención fue una promesa de campaña del presidente Barack Obama.

    En declaraciones recientes, el mandatario lamentó no haber concretado la acción en el primer día de su gobierno y dijo que cuando llegó a la Casa Blanca creyó que tenía el consenso en un acuerdo bipartidista previo para definir el cierre.

    Obama apuntó en marzo pasado que el tema fue utilizado políticamente por los republicanos para mantener Guantánamo abierto a pesar que el tema ha sido utilizado por terroristas alrededor del mundo para reclutar extremistas.

    Kirby indicó que las habilidades de Wolosky van a ser valiosas en su trabajo como negociador líder para la transferencia de detenidos en Guantánamo al exterior y en el manejo de los múltiples temas diplomáticos relacionados con la orden de Obama de cerrar ese centro de detención.

 

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura. 

¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros hay muchos que son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com